Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Guerra del SOAT’ en Cali causa otro accidente de ambulancia

Según la Secretaría de Movilidad de Cali, con este nuevo accidente, son 26 los casos registrados en lo corrido del año.
Mi país
Foto: Twitter Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali
Katherin Estacio

Nuevamente una ambulancia se vio involucrada en un accidente de tránsito en Cali. Al parecer un vehículo se habría pasado un semáforo en rojo. El siniestro se registró en la Avenida 2BN con Calle 26 entre una ambulancia y un vehículo particular, por fortuna no hubo personas heridas, sólo daños materiales.

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina anunció que impondrá ante la Fiscalía una denuncia por este caso: “El hecho de que se vaya a buscar un paciente, no significa que se pueda romper los máximos de velocidad permitida, las programaciones de los semáforos, la señalización de tránsito y el código de tránsito", dijo el mandatario.

Según la Secretaría de Movilidad, con este nuevo accidente, son 26 los casos registrados en lo corrido del año. Cabe recordar que esta dependencia notificó sobre 16 procesos de embargo a igual número de ambulancias, pertenecientes a 14 empresas adeudan más de $70 millones en infracciones de tránsito.

“Quiero notificarles que no van a vencer el Estado social de derecho de la ciudad de Cali. Notificarles que insistiremos con todas las herramientas del Estado hasta que podamos sacar de circulación a todo aquel que ponga en peligro la vida de los ciudadanos”, puntualizó Ospina.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos