Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen $200 millones por autores de homicidio de dos policías en el Meta

Los uniformados fueron asesinados en el municipio de Lejanías, en la noche del martes 11 de enero.
Consuelo Garzón

El general Jorge Luis Vargas ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien entregue información sobre los responsables de la muerte de los dos uniformados en el municipio de Lejanías, en el Meta.

“La Policía Nacional ofrece hasta 100 millones de pesos de recompensa a quien nos ayude a identificar a los autores materiales y por supuesto a quienes dieron la orden de cometer el homicidio de nuestros compañeros”, afirmó el general Vargas.

Por otro lado, Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, informó que a este monto se suman otros 100 millones de pesos que entregará también como recompensa este gobierno regional; en total serán 200 millones de pesos destinados para apoyar a esclarecer los hechos.

“Desde la gobernación nos sumamos al esfuerzo que hace el señor director de la Policía Nacional, y nosotros desde la gobernación también vamos a ofrecer otros 100 millones de pesos, porque estos delincuentes que asesinaron a los policías son los mismos que intimidan a la población, extorsionan (…) con la captura de esos degenerados no solo se hace justicia por nuestros policías, sino que se le brinda seguridad a la población”, indicó Zuluaga.

Los patrulleros fallecidos en este atentado fueron identificados como Hermes Mora y José Rivera, quienes se encontraban la noche del martes 11 de enero en inmediaciones del parque central de Lejanías, cuando cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas les dispararon hasta quitarles la vida.

En el lugar de los hechos los presuntos responsables de la muerte de los dos uniformados dejaron panfletos alusivos a las disidencias de las extintas Farc.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal