Pasar al contenido principal
CERRAR

Investigan masacre de cuatro personas en zona rural de Cúcuta

La masacre se registró a pocos metros de la línea fronteriza del Norte de Santander con Venezuela.
Masacres en Colombia: cuatro muertos en zona rural de Cúcuta
Mi país
Foto: IGAC.
Geovanny Mejía

La Policía Metropolitana de Cúcuta confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos, luego de una masacre que se registró en la vereda Banco de Arena, en el sector conocido como El Infierno, a pocos metros de la línea fronteriza del Norte de Santander con Venezuela. Entre las víctimas está Vicente Rivera, presidente de la Junta de Acción Comunal de la zona.

En entrevista con Jaider Rivera, nieto del líder comunal asesinado, señaló que hombres armados que pasaron al lado venezolano sostuvieron combates con otros grupos ilegales y al regresar “iban matando a todo el que encontraban”, entre estos a su abuelo, “a quien asesinaron en la puerta de la casa cuando estaba sentando leyendo la biblia” dijo.

Rivera agregó que no conocía de amenazas contra las víctimas del hecho, sin embargo, explicó que a los habitantes de la zona “los extorsionan y piden plata a los dueños de fincas”. Indicó que desconoce los motivos que llevaron al asesinato de esas cuatro personas, cuyas identidades están en proceso de confirmación por parte de las autoridades.

“A pesar de las circunstancias y el temor, la gente no va a dejar los cultivos para irse”, aseguró el poblador de la zona, quien dijo que “solo hasta la mañana del viernes pude levantar el cuerpo de mi abuelo”.

En la ciudad de Cúcuta se adelanta un consejo de seguridad para tomar acciones frente este hecho y dar con los responsables del múltiple crimen.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos