Pasar al contenido principal
CERRAR

Asesinan en Villa del Rosario al escolta de un candidato a la Cámara de Representantes

Se trata del patrullero Carlos Daniel Castro Castro, quien pertenecía a la Sección de Protección de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Mi país
Foto: Findeter.
Paola Tarazona

El hecho se registró en la autopista internacional del municipio fronterizo Villa del Rosario, allí fue asesinado el patrullero Carlos Daniel Castro Castro, quien pertenecía a la Sección de Protección de la Policía Metropolitana de Cúcuta, y brindaba acompañamiento al esquema de protección del candidato a la Cámara Jairo Cristo.

El uniformado se encontraba en un establecimiento comercial y fue abordado por tres hombres armados, quienes llegaron a pedir las llaves del vehículo que conducía, el uniformado se opuso y le dispararon en repetidas ocasiones, lo le causó la muerte de manera instantánea.

Posteriormente, los hombres huyeron en la camioneta TLX de placas JXY402 y habrían hurtado el arma de dotación del uniformado.

“Fue ultimado por delincuentes, quienes de manera cobarde le disparan en varias ocasiones, asesinando al patrullero Castro Castro”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Óscar Antonio Moreno Miranda.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer estos hechos.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos