Pasar al contenido principal
CERRAR

Ataque armado en Cúcuta deja un policía muerto

Cien millones de pesos ofrecieron a las autoridades para ubicar a los responsables del hecho.
Ataque armado en Cúcuta
Mi país
Foto: Pixabay
Anderson Salinas

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Cúcuta informó que el uniformado muerto fue identificado como Francisco Sánchez Murillo, quien fue asesinado en un ataque armado a un puesto de control en Cúcuta.

El hecho se presentó sobre las 11:15 p.m. del viernes 11 de febrero, cuando los policías se encontraban entre las veredas Patillales y Oripaya, de Cúcuta, controlando el paso de vehículos que van y vienen de la zona rural y de Puerto Santander, y fueron atacados por sujetos desconocidos con armas de fuego y artefactos explosivos.

El general Juan Alberto Libreros, director Nacional de la Policía de Tránsito y Transporte, confirmó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 100 millones de pesos que permita identificar a los responsables del hecho.

El oficial rechazó la situación que se presentó en Norte de Santander y confirmó que no hubo más uniformados, ni población civil heridos.

Las autoridades se desplazaron hasta el lugar y se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre lo ocurrido. Hasta el momento se desconocen los autores del hecho, sin embargo, en la zona hay presencia del grupo armado ilegal Eln y del GAOr 33.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos