Pasar al contenido principal
CERRAR

Un muerto y ocho heridas dejó un ataque armado en Tumaco

El hecho se atribuye a hombres que, al parecer, harían parte de la estructura Urías Rendón y que hace presencia en la costa pacífica nariñense.
Un muerto y ocho heridas dejó un ataque armado en Tumaco
Mi país
Foto: Presidencia de Colombia
Diego Burgos

Hombres armados ingresaron a un establecimiento nocturno ubicado en el sector de Puente Pindo, en Tumaco, Nariño, y dispararon en contra de un ciudadano, quien compartía en el lugar con algunos amigos.

El comandante del departamento de Policía en Nariño, Edwin Orlando Rojas, confirmó el hecho e indicó que la víctima mortal fue identificada como Harlyn Presley Arboleda. “Como resultado de este atentado, ocho personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial y están siendo atendidas de acuerdo a la gravedad de sus lesiones”, precisó el comandante de la Policía.

Así mismo, indicó que el hecho se atribuye a hombres que, al parecer, harían parte de la estructura Urías Rendón y que hace presencia en la costa pacífica nariñense. “Autoridades de investigación realizan las labores correspondientes con el fin de determinar las circunstancias que rodean este hecho y permitan esclarecer quien era la víctima y porque del atentado”, precisó el comandante Edwin Rojas.

A pesar de estos hechos, la Policía dio a conocer que se ha logrado disminuir en un 53 % los hechos de homicidio en Tumaco en lo que va de este año. Además, se ha convocado a un consejo de seguridad extraordinario.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos