Pasar al contenido principal
CERRAR

Rectificación

Rectificación de una noticia publicada en esta página el día jueves 11 agosto de 2022.
Radio Nacional de Colombia

Radio Nacional de Colombia, una marca de RTVC – Sistema de Medios Públicos, rectifica una noticia publicada en esta página el día jueves 11 agosto de 2022 a las 14:03 horas con el título ‘Fiscalía captura a alcaldes que estarían involucrados en caso de corrupción’. Esta rectificación se hace en los siguientes términos:

  1. No es cierto que el señor Absalón Trejos Arias, quien actualmente se desempeña como alcalde del municipio de Quinchía, Risaralda, haya sido capturado por la Fiscalía General de la Nación en relación con un proceso que adelanta ese organismo.
  2. No hay pruebas, testimonios o documentos en poder de Radio Nacional o RTVC en los que se establezca relación alguna con los hechos que investiga la Fiscalía General de la Nación y en los que, de manera errónea, mencionamos al señor Trejos Arias. Tampoco tenemos información alguna acerca de otros procesos penales que vinculen al citado ciudadano. 
  3. Al rectificar esta noticia, Radio Nacional de Colombia y RTVC, expresan sus sinceras y públicas disculpas al señor alcalde de Quinchía, Risaralda, Absalón Trejos Arias y lamentan las molestias causadas, en particular, las relacionadas con su honra y buen nombre.  
  4. Así mismo, presentamos excusas a nuestras audiencias por este lamentable error.

Muchas gracias.

 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos