Pasar al contenido principal
CERRAR

Trasladan tres puestos de votación en Antioquia por fuertes lluvias

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, recomendó salir a votar temprano mientras el día esté despejado.
Temporada de lluvias en Colombia
Mi país
Foto: Pixabay
Daniel Santa

En las últimas horas, tres puestos de votación de dos municipios de Antioquia tuvieron que ser reubicados, luego de que los más recientes aguaceros afectaran las condiciones de accesibilidad a los mismos.

Se trata del puesto de votación del colegio Divino Niño del municipio de Caucasia, ubicado en el Bajo Cauca antioqueño, mismo que fue trasladado a otra sede educativa urbana. Tal cual sucedió con el puesto de votación del corregimiento Margento de la misma localidad, el cual fue reubicado en la capilla de ese sector.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, señaló que estos traslados se dieron por las afectaciones que sufrieron las vías tras la creciente del río Cauca. "La invitación para todos los antioqueños es a acudir masivamente a las urnas, y hacerlo lo más temprano posible, mientras el día está despejado", dijo Gaviria.

El último caso corresponde al puesto de votación del sector El Llanete, del municipio de Hispania, en el suroeste antioqueño, mismo que fue trasladado al colegio Aura María Valencia sede primaria.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos