Pasar al contenido principal
CERRAR

Hallan sin vida en Melgar, Tolima, a menor desaparecido en Bogotá

Autoridades solicitaron la colaboración de los ciudadanos que puedan tener información sobre el paradero del presunto responsable del homicidio.
Melgar, Tolima: hallan sin vida en menor desaparecido en Bogotá
Mi país
Foto: Pixabay
Diana Maritza Guzmán

El infante de cinco años, identificado como Gabriel Esteban Rodríguez, había sido reportado como desaparecido el pasado domingo 2 de octubre en Bogotá; según las autoridades, las primeras denuncias de la mamá indicaban que el padre había viajado con el menor, por lo que las autoridades iniciaron la investigación.

El coronel Raúl Cepeda, comandante de la Policía en el Tolima, dio a conocer que el menor fue encontrado sin signos vitales en la habitación de un hotel del municipio Melgar, lugar donde los uniformados hicieron el levantamiento del cuerpo y analizan el material probatorio encontrado.

"Lamentamos este hecho de violencia (…) según se ha establecido el niño se encontraba con el papá, quien podría ser el autor material del homicidio. Continuamos con las investigaciones y con la búsqueda del padre de este niño", expresó el alto oficial.

Las autoridades solicitaron la colaboración de los ciudadanos que puedan tener información sobre el hecho o el paradero de este hombre.

Noticia en desarrollo...

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos