Pasar al contenido principal
CERRAR

El Clan del Golfo habría asesinado a padre e hijo en Ituango, Antioquia

Al parecer las personas fallecidas corresponden al padre y un hermano menor de “Alias Camilo”, un disidente de las Farc.
El Clan del Golfo habría asesinado a padre e hijo en Ituango, Antioquia
Mi país
Foto: Sandro Sánchez.
Francy González

En el corregimiento de la Granja, en el municipio de Ituango, Antioquia, fueron asesinados un campesino y su hijo, un menor de 11 años, dentro de su vivienda, por hombres armados pertenecientes a la estructura delincuencial del Clan del Golfo.

“Hombres armados incursionaron durante la madrugada a esa zona de Ituango, en su lucha por el control territorial con las disidencias de las Farc, e intimidaron a los pobladores. Ingresaron a una vivienda y allí dentro asesinaron a disparos a un campesino y su hijo de 11 años”, afirmó el mandatario de esta localidad, Mauricio Mira. 

Al parecer las personas fallecidas corresponden al padre y un hermano menor de “Alias Camilo”, quien es señalado de pertenecer a las disidencias de las Farc que delinquen en el norte antioqueño y por quien, en su momento, se ofrecieron 50 millones de pesos en recompensa a quien diera información que permitiera su captura.

Las autoridades locales adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de los hechos que han causado angustia en familiares de las víctimas y en pobladores de esta localidad. 

Se investiga si el hombre asesinado o su familia tenía alguna amenaza en su contra. 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos