Pasar al contenido principal
CERRAR

Un muerto y dos desaparecidos dejó un deslizamiento en la vía Quibdó - Medellín

Los organismos de socorro intensifican las labores de búsqueda para hallar las otras dos personas desaparecidas.
Un muerto y dos desaparecidos dejó un deslizamiento en la vía Quibdó - Medellín
Mi país
Foto: Colprensa.
Karina Prado

Un deslizamiento de tierra que se presentó en el kilómetro 16 de la vía Quibdó - Medellín dejó una persona fallecida y dos más desaparecidas. Los hechos se presentaron cuando una caravana de motociclistas regresaba a la capital chocoana luego de asistir a las honras fúnebres de un familiar en la ciudad de Medellín.

Según Manuel Antonio Lozano, director regional de la Defensa Civil, un total de 12 personas, en siete vehículos, se dirigían hacia Istmina, Chocó, cuando fueron sorprendidos por el deslizamiento de tierra.

“Tratamos de identificar el cadáver encontrado, pues el alud de tierra lo arrastró hacia el otro lado del río; pero también hemos aunado esfuerzos con el cuerpo de bomberos, ejército nacional y empresas privadas para encontrar a las otras dos personas”, expresó el Socorrista.

De otro lado, según informaciones suministradas por el coordinador departamental de riesgos, Johan Londoño, dos personas más habrían resultado heridas, y fueron evacuadas de manera inmediata al Hospital Departamental San Francisco de Asís donde se les brinda atención médica

Los desaparecidos responden a los nombres de Jhony Mosquera Martínez y Yerlina Mosquera Arboleda, de 31 y 28 años de edad respectivamente.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos