Pasar al contenido principal
CERRAR

Cerrada en ambos sentidos la Vía al Llano por deslizamientos

El cierre total se debe a las fuertes lluvias de las últimas horas que han provocado afectaciones en varios puntos de esta vía nacional.
Cierre de la Vía al Llano en ambos sentidos
Mi país
Foto: cortesía Coviandina
Paula Cuy

La Concesionaria Vial Coviandina anunció en la madrugada de hoy, el cierre total de la vía Bogotá - Villavicencio a causa de las fuertes lluvias de las últimas horas que provocaron deslizamiento de tierra en varios punto de este eje vial.

Según informó Coviandina, en el kilómetro 0,0 y el km 82+600 se realizó el cierre en ambos sentidos, sin embargo, el km 57 es el punto más afectado por el deslizamiento de tierra que provocó el cierre definitivo.

“La afectación más importancia se registra en la calzada, desde el km 50 hasta el 70 aproximadamente por esta razón se tiene afectación en toda la carretera”, indicó el ingeniero Fernando Castillo, director de operación vial.

Asimismo, indicó que en el k35+000, peaje Naranjal, peaje Pipiral, en el K82+000, en el K70+000 se encuentran afectados debido a la caída de árboles, piedra y el desbordamiento de una quebrada en el sector de Mesa Grande.

“Estamos buscando poder realizar una limpieza en el sector k57 para realizar pasos alternos entre los peajes de Naranjal y Pipiral y lograr evacuar los vehículos represados en los distintos puntos” concluyó Castillo.

Coviandina recomienda estar al tanto de los canales de comunicación de la entidad, para conocer el estado de esta importancia vía nacional.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos