Pasar al contenido principal
CERRAR

Habrá restricción para vehículos de carga en Vía al Llano durante el lunes festivo

El lunes festivo habrá restricción para vehículos de carga pesada que superen las 3.4 toneladas.
Vía Bogotá - Villavicencio | Restricciones y medidas en puente festivo
Mi país
Foto: Colprensa.
Paula Cuy

El Instituto de Tránsito y Transporte del Meta anunció las restricciones que habrá para vehículos de carga este fin de semana en el departamento. Para el lunes festivo, con motivo al plan retorno en la vía Bogotá - Villavicencio, con sentido hacia la capital, estos automotores no podrán circular desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.

“Se llevará a cabo restricción a los vehículos de carga igual o superior a 3.4 toneladas” precisó el coronel Germán Gómez, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de la Seccional Meta.

Así mismo, el oficial señaló para este domingo no habrá ninguna restricción en el departamento, por lo que recomendó a los usuarios que visitan esta zona del país, no exceder los límites de velocidad, no conducir bajo estado de embriaguez, para evitar situaciones de accidentalidad y tener presente la medida regional del pico y placa que se aplica al ingresar a la ciudad de Bogotá.

Las medidas se tomaron en consenso con las autoridades locales y departamentales, en conjunto con las concesionarias viales y los organismos de socorro en las mesas de trabajo del Puesto de Mando Unificado (PMU).

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos