Pasar al contenido principal
CERRAR

Dimar anunció bandera roja para actividades marítimas en el Caribe

Las restricciones son para las ciudades de Riohacha, Cartagena, Puerto Bolívar en La Guajira, Santa Marta y Barranquilla.
Bandera roja para actividades marítimas en el Caribe por onda tropical
Mi país
Foto: Colprensa
Joel Escobar

La Dirección Marítima, Dimar, advirtió que habrá bandera roja para actividades turísticas en los principales destinos del caribe colombiano, como consecuencia de la onda tropical que se desplaza por el norte de esta zona insular.

Las restricciones de navegabilidad para todas las embarcaciones están en las ciudades de Riohacha, Cartagena, Puerto Bolívar en La Guajira, Santa Marta y Barranquilla, dónde se espera que en las próximas horas la onda tropical empiece a elevar la marea y se presenten fuertes vientos, según indicó la Dimar.

Para el caso de la ciudad amurallada, la entidad explicó que, “por el momento, se encuentra habilitada la navegación nocturna en la bahía interna para las naves que ofrecen los paquetes turísticos para observar el atardecer”.

Además, la Dimar señaló que hasta nuevo aviso hay una total restricción para las naves de recreo y pasaje que navegan desde la capital del departamento de Bolívar hacia el archipiélago de Islas del Rosario y San Bernardo.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos