Pasar al contenido principal
CERRAR

Asesinan a un patrullero de la Policía en Tumaco

El patrullero de la Policía, identificado como Sebastián Rivas Mena, fue asesinado en el Distrito de Tumaco, Nariño.
Asesinan a un patrullero de la Policía en Tumaco
Mi país
Foto: Colprensa.
Diego Burgos

Un patrullero de la Policía, identificado como Sebastián Rivas Mena, fue asesinado en el Distrito de Tumaco, Nariño. El uniformado fue atacado con arma de fuego cuando, en compañía de varios miembros de la Fuerza Pública, adelantaba un operativo en el barrio Candamo.

El comandante de la Policía en el departamento de Nariño, Edwin Orlando Rojas, manifestó que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro, control y solicitud de antecedentes, en el momento en que fueron atacados.

“El patrullero falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas. En el lugar de los hechos fue herido una de las personas que al parecer habría atentado contra los policías y quien es atendido en el hospital de Tumaco”, indicó el comandante de la Policía de Nariño.

En el sitio fue incautada un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, con la cual se habría cometido el delito.

Según informó el comandante de la Policía, coronel Rojas, actualmente el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, se encuentra en el sector adelantando las investigaciones que permitan esclarecer las causas que rodearon este hecho.

Este es el segundo uniformado que muere en el departamento de Nariño, el primero caso se registró el pasado 21 de julio en el municipio de Policarpa.

 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos