Pasar al contenido principal
CERRAR

Ángela Hernández y Jefferson Vega, una historia de amor que no murió con la muerte

A los dos años de haberse casado, Ángela fue diagnosticada con cáncer de seno. Una historia que no tuvo un final feliz, pero sí uno repleto de amor.
Nataly Ayala Mendoza.

Esta es la historia entre la exdiputada de Santander, Ángela Hernández, y su esposo Jefferson Vega, que duró muy poco, pero el tiempo necesario para demostrarse amor puro y leal.

La mujer a dos años de haberse casado y constituido una familia, fue diagnosticada con cáncer de seno. Su esposo señaló que el propósito de Dios en ellos era que construyeran una familia rápidamente.

"Duramos pocos meses de novios y nos casamos. Hoy que se murió entiendo que debíamos hacer una familia contrarreloj y así era el destino".

Cuando estaban en su mejor momento, Ángela tuvo una recaída y llegó el diagnóstico que nadie quiere escuchar: una metástasis, con la que luchó, pero que no logró, desafortunadamente, ganar la batalla.

“Desde su lecho, ella demostró que la familia es el paraguas y es allí debajo donde se puede llevar la situación más fácil. Cuando uno está enamorado da todo por la otra persona”, dice Jefferson.

En sus últimos días, los santandereanas fueron testigos del gran amor que le profesó, quien juró en el altar amarla para toda la vida. Su esposo la acompañó en todo su tratamiento.

En el hospital contrajeron matrimonio, por segunda vez, en donde se comprometieron una vez más y se juraron estar en la salud y en la enfermedad.

Esta historia no tuvo un final feliz, pero sí uno repleto de amor.

Escucha aquí la crónica completa. 

Artículos Player
Player Articulos
00:00
00:00

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos