Pasar al contenido principal
CERRAR

Demo de la Semana: “Saber disfrutar”, de Familia Zoeh

El nombre Zoeh viene de un término griego que significa "Soplo de vida", y su sonido mezcla elementos de la música afrocaribeña, la champeta y el vallenato.
Músicos emergentes
Artistas Colombianos
Foto: Fanpage Familia Zoeh
Radio Nacional de Colombia

Familia Zoeh es una agrupación de Bucaramanga con integrantes cartageneros y santandereanos, formada en 2016 como una agrupación familiar bajo la dirección de Rafael Hernández, bajista que trabajó con Los Chiches Vallenatos, Las Diosas del Vallenato, Los Conquistadores y otros grupos.

El nombre Zoeh viene de un término griego que significa "Soplo de vida", y su sonido mezcla elementos de la música afrocaribeña, la champeta y el vallenato. Todas sus grabaciones tienen mensajes positivos, con ritmos alegres y bailables con los que han asistido al Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla en 2020 y 2022.

“Saber disfrutar” fue escrito poco antes de la pandemia por Hernández al lado de sus hijos, Rafael, Rafnur y Raymer, e invita a las personas a aprovechar cada instante de la vida. Este tema usted la escuchó primero en Demo Estéreo, el espacio para los músicos emergentes en Radio Nacional de Colombia.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos