Pasar al contenido principal
CERRAR

Demo de la Semana: ‘Amarte más no pude’ de Alejah

Dentro de su trayectoria también grabó algunas canciones pop, pero en sus presentaciones su público siempre reaccionó de la mejor manera con el vallenato.
Lanzamiento ‘Amarte más no pude’ Alejah
Artistas Colombianos
Foto: Facebook
Radio Nacional de Colombia

Alejandra Peñalosa es Alejah, artista conocida también como “La Bella del Vallenato”. Nacida en Barranquilla, esta estudiante de Derecho lleva más de 10 años en la música. Al inicio de su carrera hizo parte de agrupaciones tropicales y de salsa.

Dentro de su trayectoria también grabó algunas canciones pop, pero en sus presentaciones su público siempre reaccionó de la mejor manera con el vallenato y, por eso, decidió dedicarse a este género.

De la mano de su padre, Amaury Peñalosa, y del compositor Martín Madera, Alejah ha logrado grabar canciones de compositores como Omar Geles, José Luis Daza, Demier Sierra y el mismo Madera, entre otros.

Justamente la presente es la famosa composición de Marciano Martínez popularizada por Diomedes Díaz, uno de sus vallenatos favoritos desde niña. Este tema lo escuchaste primero en Demo Estéreo, el espacio para los músicos emergentes en Radio Nacional de Colombia.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal