Pasar al contenido principal
CERRAR

Demo de la Semana: “Querella”, de LaFér

Oriunda de Ocaña, Norte de Santander, LaFér mezcla el folclor colombiano con sonidos electrónicos, R&B, música indie y alternativa.
Estrenos musicales 2022
Artistas Colombianos
Foto: Fanpage LaFér
Radio Nacional de Colombia

Fernanda Angulo es LaFér, cantante y compositora nacida en Ocaña, Norte de Santander. Con formación en Música en la Escuela de Bellas Artes de su municipio, hizo parte de su Coro de Cámara. También estudió canto en la escuela Ammus Jazz Cava, de Bucaramanga.

Ha sido corista en agrupaciones como ChocQuibTown, Bomba Estéreo, Revolver Plateado, Diamante Eléctrico y otras, y desde 2020 es vocalista oficial de la banda de rock La Mano de Parisi. Como solista, LaFér mezcla el folclor colombiano con sonidos electrónicos, R&B, música indie y alternativa.

“Querella” es un reclamo amoroso y sentido en contra de la violencia y el conflicto. “Esta canción tiene un significado muy especial, por su contexto social y por el mensaje tan certero y directo”, explica la artista. “Trata del dolor de la guerra que se vive en el mundo, en Colombia y en el Catatumbo, mi tierra”.

Este tema usted lo escuchó primero en Demo Estéreo, el espacio para los músicos emergentes en Radio Nacional de Colombia.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos