Pasar al contenido principal
CERRAR

Una nueva edición del Mercado Artesanal del Claustro se toma Bogotá

Durante cinco días, dos artesanos representarán 80 marcas que se exhibirán en un showroom.
Mercado Artesanal del Claustro Bogotá | fechas
Tradiciones
Foto: Colprensa
Colprensa

Con la participación de decenas de artesanos que representan el trabajo de 97 talleres artesanales de distintos territorios del país, se llevará a cabo la cuarta edición del Mercado Artesanal del Claustro.

El mercado se realizará del 18 al 22 de agosto, en la sede de Artesanías de Colombia, ubicado en pleno corazón de Bogotá, con entrada libre.

El resultado de las ventas de este Mercado, en el que se verán artesanías indígenas, tradicionales y contemporáneas, beneficiará directamente a los artesanos, lo que se reflejará en su bienestar, el de sus familias y comunidades.


Te puede interesar: 


Será un viaje por la diversidad natural, cultural y artesanal de Colombia, con artesanías indígenas, tradicionales y contemporáneas talladas en madera, elaboradas en filigrana, tejidas en telar vertical y manual; en chocolatillo, cumare, caña flecha, paja tetera o werregue; tejidas en chaquiras o talladas en coco y cacho; ropa, accesorios, elementos decorativos para el hogar y la oficina, instrumentos musicales y juguetes, se podrán ver y adquirir en este Mercado Artesanal.

Durante cinco días, dos artesanos representarán 80 marcas que se exhibirán en un showroom que ofrecerá piezas que pertenecen a la tienda virtual de Artesanías de Colombia, Además, 15 artesanos participarán con stands individuales en representación de talleres que son beneficiarios de dos iniciativas de la Entidad: Etnias y el Programa 20 comunidades.

Asimismo, en el Mercado, que será de entrada libre, los artesanos realizarán demostraciones de oficio en las que elaborarán sus artesanías en vivo y en directo, mientras comparten con el público su procedencia, simbolismo y materias primas utilizadas.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos