Pasar al contenido principal
CERRAR

Una nueva historia de ‘El Principito’ llega al teatro en Bogotá

El principito, una de las historias más sonadas de todos los tiempos, llega al Teatro Belarte.
Teatro
Foto de referencia: Colprensa
Andrea Calderón García
Artículos Player

En el Teatro Belarte de Bogotá, desde este sábado 9 de octubre inician las funciones de la obra de teatro infantil ‘El Principito’, un espectáculo musical para compartir en familia, lleno de poesía, danza y color. Una presentación que motiva a descubrir el niño interior.

La trama se desarrolla en Francia en el año 1938, en donde dos amigos, Flor y Charly, están en un orfanato y encuentran el libro ‘El principito’, embarcándose en una aventura junto a las enseñanzas de este clásico literario universal. En cada acto, adultos y niños pueden usar su imaginación para disfrutar de la música y los juegos.

‘El principito’, cuenta la historia de un pequeño príncipe que vive en un planeta lejano y decide emprender un viaje por otros planetas. Durante el recorrido, el principito se encuentra con una serie de personajes, que hacen referencia a la visión que algunos adultos tienen sobre la vida.

Esta obra está programada para presentarse durante el mes de octubre, todos los sábados a las 4:00 de la tarde, en el Teatro Belarte al norte de Bogotá. Las personas que presenten su carné de vacunación al momento de comprar la boleta tendrán un 20% de descuento.

Encuentre más información sobre las entradas, en las redes sociales del Teatro Belarte.

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal