Pasar al contenido principal
CERRAR

La Temporada de Cine Colombiano llega a más rincones del país en su cuarta edición

Los colombianos podrán disfrutar películas de ficción, documentales y animaciones de productoras colombianas, hasta el 10 de diciembre.
Temporada de Cine Colombiano 2022: películas, programación y ciudades
Cine
Foto: Pixabay
Adair Cotes

Con el mensaje 'deja que el cine colombiano te emocione' la Temporada de Cine Colombiano se desarrolla en varios departamentos del país hasta el 10 de diciembre. Los asistentes podrán ver películas de ficción, documentales y animaciones de productoras colombianas.

La campaña cinematográfica tendrá una duración de cuatro meses y tiene como objetivo promover y posicionar el cine colombiano.

El evento fue diseñado para ofrecer a los públicos de distintos departamentos: Cundinamarca, Chocó, Nariño, Antioquia, La Guajira, Valle del Cauca, Cauca y Bolívar, una amplia muestra de la diversidad que constituye nuestra sociedad a través de una curaduría propia de 12 películas pensadas como una puerta de entrada al cine colombiano para aquellos que no lo conocen.

El evento está dirigido y patrocinado por el Ministerio de Cultura de Colombia, Proimágenes e impulsado por el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC) con recursos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico.

Para Claudia Triana, Directora de Proimágenes: “La Temporada de Cine Colombiano es una oportunidad perfecta para reunir a los públicos y a los creadores alrededor de nuestras historias”.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos