Pasar al contenido principal
CERRAR

¡Agéndese! Llega la séptima edición del Bogotá International Film Festival

La programación está compuesta por una muestra internacional representada en 53 producciones de 35 países.
Cine
Foto: Colprensa
Colprensa

Desde este jueves y hasta el 15 de octubre se realizará la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Bogotá (BIFF) en una edición especial en las salas de cine (Cinemateca de Bogotá, Cinemanía y Maloka).

Durante nueve días se presentarán las películas de su selección oficial, el desarrollo de los talleres y demás actividades en las que se reunirán los profesionales de la industria audiovisual internacional para llevar a cabo el cabo el Foro de la Industria.

La programación está compuesta por una muestra internacional representada en 53 producciones de 35 países, donde se encuentran algunas de las películas premiadas recientemente en los festivales más importantes de cine del último semestre, es el caso de 'Dune' (2021), 'Last Night in Soho' (2021), 'El empleado y el patrón' (2021), 'Titane' (2021), entre otras.

“Como ya es usual, el Biff trae a nuestra ciudad una programación fresca, plena, de títulos arriesgados y diferentes con personajes atípicos y estructuras disidentes, que traslucen –y ratifican– el espíritu joven del certamen”, comentó Andrés Bayona, director del BIFF.

También se realizarán los Cine Conciertos, que anualmente llegan al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, pero esta vez llegará por primera vez al Teatro El Ensueño de Ciudad Bolívar, al Teatro Colón de Bogotá y al Teatro Metropolitano de Medellín.

En esta edición también se da la bienvenida a la Sala Digital de Maloka, a Cinemanía en el Parque de la 93, y con una selección especial de sus mejores películas, al Museo de Arte Moderno de Medellín.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos