Pasar al contenido principal
CERRAR

Teatro, música y fantasía en la I Bienal de Arte para la Primera Infancia de Bogotá 

Este encuentro organizado por Idartes tendrá más de 70 actividades con invitados nacionales e internacionales.
Bienal de Arte para la Primera Infancia de Bogotá | Actividades y fechas
Cultura
Foto de referencia: Pixabay
Radio Nacional de Colombia

Del 8 al 31 de octubre de este año se llevará a cabo en Bogotá la primera Bienal Internacional de Arte para la Primera Infancia - BIAPI de la mano de Idartes, que busca acercar a niños, niñas y bebés junto con sus cuidadores y docentes a lo mejor de la música, el teatro y las artes plásticas en el espacio público.

Dentro de las actividades musicales participarán las cantautoras colombianas Marta Gómez, María Mulata y María del Sol Peralta, además de la agrupación Tu Rockcito. Además habrá intervenciones artísticas en las calles de la ciudad, proyecciones en la Cinemateca Distrital, exposiciones en el Fondo de Cultura Económica, entre otras actividades.

"
Foto: Idartes

Uno de los eventos destacados es ‘Bebés al Parque’ - Pícnic literario, que se realizará el domingo 9 de octubre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Zona Infantil del Parque Simón Bolívar, para las niñas y niños entre los 0 y 5 años y toda la familia.

A través de su Programa Nidos, Idartes convocó a invitados nacionales e internacionales de países como: Italia, España, Argentina, Chile y México, como una apuesta social y educativa para comprender las inquietudes, historias, imaginarios y formas de conocer el mundo en la primera infancia.

Las actividades son de entrada libre, sin embargo algunos talleres y ponencias requieren inscripción previa. Si quieres consultar la programación completa puedes ingresar a la página web de BINAPI.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos