Pasar al contenido principal
CERRAR

Steve Wozniak, cofundador de Apple, invitado de lujo en Colombia 4.0

La cita con "El otro Steve", como también se le conoce, ya que compartía nombre con Steve Jobs, será el próximo 5 de mayo en Corferias.
Tecnología
Foto: MinTIC.
Radio Nacional de Colombia.

El Ministerio de las TIC anunció que Steve Wozniak, cofundador de Apple, será uno de los invitados especiales a la edición número 12 de Colombia 4.0. 

La cita con "El otro Steve", como también se le conoce, ya que compartía nombre con Steve Jobs, será el próximo 5 de mayo en Corferias y contará con la intervención del presidente de la República, Iván Duque.  

Steve Wozniak es una leyenda viviente de la ingeniería. Con 71 años, no solo es el fundador de Silicon Valley Comic Con, sino que es una de las dos mitades que le dieron vida a Apple.

También te puede interesar: 

El estadounidense, a quien se le atribuye el diseño de las computadoras Apple I y Apple II, se presentará durante el primer día de la jornada de Colombia 4.0 desde las 6:00 p.m., con el fin de compartir las últimas tendencias en materia de innovación e incentivar a los asistentes a percibir la tecnología como una herramienta de progreso social, a través de una conferencia en donde hablará desde su experiencia y conocimiento.

5

El ingeniero de software también aprovechará el espacio para hablar sobre las formas más efectivas de impulsar cualquier tipo de emprendimiento: un área en la cual Steve Wozniak tiene un amplio recorrido, pues no solo contribuyó con sus ideas a que los computadores personales pudieran ser un artículo de masas, sino que desde su salida de Apple en 1985, incursionó en una variedad proyectos (algunos más exitosos que otros, y otros que no dieron resultados). Dentro de ellos destacan una startup llamada Wheels of Zeus orientada a crear productos inalámbricos, y Privateer, una empresa con la que busca desarrollar una especie de Google Maps para localizar basura espacial.

Colombia 4.0. que espera cerca de 30.000 asistentes, se celebrará de forma gratuita, pero con registro previo, durante los días 5, 6 y 7 de mayo en Corferias.

Para más información sobre este evento da clic aquí

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos