Pasar al contenido principal
CERRAR

Presidente de Paraguay agradeció a Colombia las capturas en caso del fiscal Pecci

El presidente de Paraguay, Mario Abdo, le agradeció a su homólogo colombiano, Iván Duque Márquez, las capturas y el esclarecimiento del caso.
Captura asesinos fiscal Pecci: presidente de Paraguay agradeció a Colombia
Política
Foto: Colprensa.
Colprensa

Frente a las labores de la Fiscalía y la Policía Nacional que permitieron la captura de cinco personas que presuntamente estarían involucradas en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, el presidente de Paraguay, Mario Abdo, le agradeció a su homólogo colombiano, Iván Duque Márquez, las capturas y el esclarecimiento del caso.

“Queremos en representación del pueblo paraguayo agradecer principalmente al presidente Duque, a todo su equipo de trabajo por este gran resultado en este procedimiento de investigación y captura a los asesinos del fiscal Pecci”, aseguró Abdo.

El agradecimiento del mandatario al Gobierno de Colombia se hizo en presencia del ministro del Interior, Daniel Palacios, quien llegó a Paraguay el 2 de junio a participar en la Cumbre de Ministros del Interior de Mercosur.

A ese país Palacios llegó con el director de la Policía de Colombia, general Jorge Luis Vargas, y con algunos miembros de la cúpula militar y de su gabinete.

"Junto al presidente de Paraguay Mario Abdo resaltamos el trabajo de la Policía de Colombia, la Fiscalía y autoridades paraguayas en la captura de 5 personas presuntamente involucradas en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. ¡Nadie está por encima de la ley!", afirmó Palacios en su cuenta de Twitter.

Frente a la investigación del asesinato, se conoce que fueron capturadas cinco personas en la ciudad de Medellín, entre esas, el presunto autor material del fallecimiento del fiscal a quien le dispararon desde una lancha en la Isla Barú, Cartagena, el pasado 10 de mayo mientras estaba en su luna de miel.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos