Pasar al contenido principal
CERRAR

Kelly Carrascal: una voz para la alegría y la paz

Comunicadora social y periodista, familiar, trabajadora y buena compañera, son las palabras para describir a esta joven ocañera que luchó hasta el final por la alegría que la caracterizaba.
Anderson Salinas

Kelly Carrascal nació en Ocaña, Norte de Santander el 27 de enero de 1993, se graduó de comunicadora social de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña. Sus inicios en el periodismo fueron en la Emisora Arauca Estéreo que la trajeron a la Emisora de Paz de la Radio Nacional de Colombia en el municipio de Convención.

Le gustaba la televisión, amaba la radio y le apasionaban las redes sociales; una foto diaria en sus redes era señal que estaba volviendo a la vida. Siempre supo lo que era su lucha y por eso su sonrisa resplandecía en todo el estudio de la emisora con sus ocurrencias.

No le gustaba el café, de niña y en sus tiempos de la universidad hizo parte de grupos de danza y llevó el nombre de la región del Catatumbo en alto; sus cabellos rizados revoletearon por muchos escenarios del país que hoy la extrañan y entre recuerdos la imaginan bailando de lado a lado al ritmo de una cumbia.

Su ilusión era hacer del Catatumbo una mejor región, y esto impulsó su trabajo durante dos años en el Sistema de Medios Públicos de Colombia RTVC; la Radio Nacional de Colombia fue para ella un “regalo que le dio la vida” cuándo superó varios tratamientos médicos.

Hoy 2 de octubre de 2022, una enfermedad terminal se la llevó, pero su recuerdo siempre nos acompañará, su voz seguirá contando historias de paz y su sonrisa permanecerá en el corazón de quienes la conocieron.

Buen viaje a la eternidad, todo el equipo de la Emisora de Paz en Convención y la radio pública te extrañarán.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos