Pasar al contenido principal
CERRAR

Condenan a 46 años de prisión a Camilo Pinzón por la desaparición de Helena Laserna

Pinzón tendrá que ser capturado nuevamente, pues actualmente se encuentra en Ecuador, luego que por vencimiento de términos obtuviera su libertad.
Helena Laserna | Condenan a 46 años de prisión a Camilo Pinzón
Judicial
Foto: Referencia Pixabay
María Camila Idrobo

Un juez de la República condenó a 46 años de prisión a Camilo Pinzón por la desaparición y asesinato de Helena Laserna, la nieta del fundador de la Universidad de Los Andes.

Pinzón tendrá que ser capturado nuevamente, pues actualmente se encuentra en Ecuador, luego que por vencimiento de términos obtuviera su libertad de la cárcel La Modelo de Bogotá a inicios de año.

Helena Laserna desapareció en 2017 cuando tenía 19 años, en un principio se aseguró que la joven se encontraba en Chile haciéndose un tratamiento de células madre, nunca habría salido del país. 

De hecho, Pinzón aseguró a la familia Laserna que en medio del tratamiento, la joven falleció, sin embargo, de acuerdo con las pruebas y testimonios, se supo que su cuerpo fue incinerado en la finca en la que vivía en Sesquile, Cundinamarca.

Por este caso, Liliana Laserna, madre de la menor y pareja de Pinzón, fue absuelta de cualquier responsabilidad en este caso.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos