Pasar al contenido principal
CERRAR

A la cárcel hombre acusado de delitos sexuales en el Hospital la Victoria en Bogotá

Según la investigación adelantada por la Fiscalía General, las víctimas eran pacientes que permanecían en observación y tratamiento
Abusos sexuales en el Hospital la Victoria: cárcel para el acusado
Judicial
Foto de referencia: Pixabay
María Camila Idrobo

Un juez de la República cobijo con medida privativa de la libertad en centro carcelario al auxiliar de enfermería Jorge Enrique Pérez Castro, presunto responsable de abusar sexualmente de seis mujeres, dos de ellas menores de edad, en la Unidad de Salud Mental del Hospital La Victoria, en el sur de Bogotá.

El funcionario judicial tomo la decisión al considerar que el auxiliar de enfermería representa un peligro para la sociedad ya que aprovechándose de su cargo cometió presuntamente los abusos sexuales contra las mujeres que se encontraban en estado de indefensión.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía General, las víctimas eran pacientes que permanecían en observación y tratamiento, y aprovechando el turno nocturno, Pérez Castro presuntamente las sometía a diferentes abusos en contra de su voluntad.

De acuerdo con el ente investigador, estos ataques los habría realizado en lo corrido de 2022, por lo que luego de conocer las denuncias de las familias de las mujeres, este hombre fue capturado en Fontibón, al occidente de la ciudad.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal y acto sexual con persona puesta en incapacidad de resistir, con circunstancias de agravación, sin embargo, Pérez Castro no aceptó los cargos y ahora estará privado de la libertad mientras avanza el juicio en su contra y se le dicta una condena.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos