Pasar al contenido principal
CERRAR

Presidente Duque inicia su agenda por Reino Unido, Turquía y Suiza

El presidente Iván Duque inició uno de sus últimos viajes internacionales, esta vez a Europa, en donde el mandatario espera reunirse con los príncipes Carlos y William.
Gira de Duque por Reino Unido, Turquía y Suiza
Actualidad
Foto: Presidencia de la República
María Kamila Delgado

La primera parada de la agenda del presidente Duque en Europa será Londres, Reino Unido, “estaremos reunidos con las autoridades de ese país hablando con ellos sobre programas tan importantes como los derivados del Pacto de Leticia, la siembra los 180 millones de árboles, la transición energética, la Ruta Hidrógeno y todos los proyectos de los que el Reino Unido está dedicando una parte muy importante de su capital destinado para América Latina”, dijo en su momento el mandatario.

Posteriormente el jefe de estado colombiano se trasladará a Estambul y allí se reunirá con el presidente turco, Recep Tayyip.

Finalmente, una de sus últimas citas será en Suiza, esto para participar en la Asamblea Anual del Foro Económico Mundial a donde asistirán varios jefes de estado.

En ausencia del presidente Duque en Colombia por cuenta de su agenda internacional que se extenderá más de una semana, por decreto, está encargado con funciones presidenciales el ministro del interior, Daniel Palacios.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal