Pasar al contenido principal
CERRAR

Directora de Señal Colombia fue reconocida como mejor servidora pública por ‘Profe en tu casa’

En estos galardones se destacó la creación de este espacio para que la educación de los niños y niñas de Colombia no se detuviera durante la pandemia.
Radio Nacional de Colombia

La directora de Señal Colombia, Silvana Orlandelli, fue reconocida este jueves en los premios a Mejor Servidor Público, entregados por Presidencia y Función Pública, por el programa ‘Profe en tu casa’ en la categoría de pandemia y pospandemia.

En estos galardones se destacó la creación de este espacio televisivo de RTVC Sistema de Medios Públicos, para que la educación de los niños y niñas de Colombia no se detuviera durante la pandemia, al servir de apoyo para las actividades de refuerzo académico durante el confinamiento.

“Teníamos que llegarle a los hogares con la educación para los niños, fuimos de los pocos países que nunca cerró el sistema educativo, que lo mantuvo en la virtualidad y apelamos a ´Profe en tu casa’, un proyecto hermoso”, resaltó el presidente Iván Duque.

‘Profe en tú casa’ es un contenido que surgió como una propuesta para planear nuevos modelos de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, en medio del aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del Covid-19.

El programa ya cuenta con tres temporadas, el primer capítulo fue emitido el 18 de marzo del 2020 y todos sus contenidos se pueden ver a través de RTVC Play.

“Uno no se alcanza a imaginar la dimensión que tiene un fenómeno como este. La televisión pública tiene que llegar mucho más allá de la pantalla, dijo Silvana Orlandelli a RTVC Noticias.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos