Pasar al contenido principal
CERRAR

Wout Van Aert ganó la cuarta etapa del Tour de Francia

El pedalista belga del equipo Jumbo Visma capitalizó un ataque propuesto al pelotón y que le entregó la victoria luego de los 171,5 kilómetros.
Tour de Francia 2022 | Wout Van Aert ganó la cuarta etapa del Tour de Francia
Deportes
Foto: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / AFP
Alejandro Pesca

Con un tiempo de cuatro horas, un minuto y 36 segundos, Wout Van Aert ganó la cuarta etapa del Tour de Francia. El pedalista belga del equipo Jumbo Visma capitalizó un ataque propuesto al pelotón y que le entregó la victoria luego de los 171,5 kilómetros de trazado entre Dunkerque y Calais.

Nairo Quintana fue el mejor colombiano de la fracción, ubicado en la casilla 46, a ocho segundos de Van Aert. Daniel Martínez, se ubicó en la casilla 53, con el mismo tiempo, al igual que Rigoberto Urán, en la casilla 84.

En la clasificación general, el mejor colombiano es Daniel Martínez en la casilla 22, a un minuto y nueve segundos. Mientras que Nairo Quintana ocupa la casilla 26, a un minuto y 14 segundos. Por su parte, Rigoberto Urán, a dos minutos y 18 segundos, ocupa la casilla 79.

Este miércoles se disputará la quinta etapa del Tour de Francia, sobre un trazado de 157 kilómetros, entre Lille y Arenberg. Fracción sobre terreno en su mayoría plano con final al sprint, apto para los velocistas.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos