Pasar al contenido principal
CERRAR

Magnus Cort Nielsen ganó la décima etapa del Tour de Francia y Nairo salió del top 10

La victoria fue para el danés Magnus Cort Nielsen, que participó en una fuga y definió la jornada en el embalaje.
Tour de Francia 2022 | Magnus Cort Nielsen ganó la décima etapa
Deportes
Foto: Marco Bertorello / AFP
Thomas Beltrán

Se disputó la décima etapa del Tour de Francia después de la jornada de descanso en la carrera tras terminar la primera semana. La victoria fue para el danés Magnus Cort Nielsen, que participó en una fuga y definió la jornada en el embalaje.

Al inicio de la etapa se registraron dos bajas en el pelotón: el neozelandés George Bennett, compañero de equipo del líder Tadej Pogacar, y el australiano Luke Durbridge, ambos por positivo por Covid-19.

La jornada fue neutralizada a falta de 38 kilómetros para la meta por una manifestación en medio de la carretera de unos aficionados que prendieron unas bengalas.

Tadej Pogacar sigue como líder de la clasificación general y el mejor colombiano es Nairo Quintana que cayó dos puestos y salió del top 10. Nairo se encuentra a 2 minutos 13 segundos del primer lugar.

“Estoy muy bien, me siento en condiciones. Pero los rivales también están bien. Vamos a ir día por día, viendo de que manera sigue respondiendo el cuerpo. Estoy tranquilo, creo que vamos a hacer una buena segunda semana y rematar bien en la tercera”, dijo el pedalista colombiano.

Este miércoles será la undécima etapa con un perfil de alta montaña y donde se espera movimientos en el grupo de favoritos.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos