Pasar al contenido principal
CERRAR

Tour de Francia sale de Dinamarca con triunfo de Groenewegen en la tercera etapa

El lunes será jornada de descanso y la carrera retomará el martes 5 de julio con la cuarta etapa con un recorrido de 171 kilómetros.
Tour de Francia 2022: Dylan Groenewegen ganó la tercera etapa
Deportes
Foto: Anne-Christine POUJOULAT / AFP.
Thomas Beltrán

Tres etapas en Dinamarca tuvo la edición 2022 del Tour de Francia, la última de ellas este domingo sobre 182 kilómetros y final apto para los velocistas, que significó el triunfo del neerlandés Dylan Groenewegen, que fue el más rápido en los últimos metros y definió la jornada en el ‘foto finish’.

La tercera etapa fue de un recorrido tranquilo para los favoritos al título en la clasificación general, que no tuvieron mayores problemas. El líder de la clasificación general sigue siendo el belga Wout van Aert que en la etapa llegó en el segundo puesto nuevamente y se le escapan las victorias.

Entre los colombianos, Rigoberto Urán se vio perjudicado en una caída que hubo llegando a la meta, pero sin mayores complicaciones. Daniel Martínez y Nairo Quintana pudieron salvar el día y siguen el recorrido de este Tour de Francia que entrará a suelo galo.

El lunes será jornada de descanso y la carrera retomará el martes 5 de julio con la cuarta etapa con un recorrido de 171 kilómetros, que empezará a tener montaña, pero todavía sin mucha exigencia.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos