Pasar al contenido principal
CERRAR

Cabal y Farah avanzaron a cuartos de final en Wimbledon sin ceder sets

Cabal y Farah ya igualaron lo hecho el año pasado en Wimbledon, donde fueron eliminados en cuartos de final por la pareja del estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.
Torneo de Wimbledom 2022: Cabal y Farah avanzaron a cuartos de final
Deportes
Foto: Colprensa
Thomas Beltrán

Sigue el buen momento de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sobre la superficie de césped de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. En los octavos de final disputados este domingo, la dupla colombiana derrotó a la pareja conformada por el georgiano Nikoloz Basilashvili y el rumano Radu Albot, con marcador de 6-1, 6-4 y 6-4.

Los colombianos de esta manera avanzaron a la fase de cuartos, cada vez más cerca de disputar nuevamente una final y hasta el momento en los tres partidos que han disputado, no han cedido ni un solo set y además se han visto fuertes con su servicio, que ha sido fundamental para ganar los partidos.

Los rivales de los colombianos en la siguiente fase saldrán del duelo entre los estadounidenses Denis Kudla y Jack Sock, frente a la pareja conformada por el mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni.

Cabal y Farah ya igualaron lo hecho el año pasado en Wimbledon, donde fueron eliminados en cuartos de final por la pareja del estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury. La idea de los colombianos es seguir avanzando y tratar de alcanzar el título que ya lograron en 2019.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos