Pasar al contenido principal
CERRAR

Selección Femenina Sub-20 clasificó a los cuartos de final en Costa Rica

Con un empate frente a Nueva Zelanda, las jugadoras aseguraron su clasificación.
Selección Femenina clasificó a los cuartos de final | Mundial Sub-20
Deportes
Foto: @FCFSeleccionCol
Thomas Beltrán

La Selección Colombia Femenina Sub-20 empató 2-2 contra Nueva Zelanda en el último partido de la fase de grupos, y con este resultado clasificó invicta a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Costa Rica.

La figura del partido fue Linda Caicedo, que anotó los dos goles de la tricolor. “La verdad me siento muy feliz, teníamos que dejarlo todo en el campo y así fue. Salimos confiadas a jugar, pero con el trabajo en la cabeza de lo que teníamos que hacer”, dijo la jugadora de la Selección Colombia.


Te puede interesar: ¿Quién es Linda Caicedo, la joven figura de la Selección Colombia?


Colombia terminó el grupo con cinco puntos, después de su victoria sobre Alemania, el empate sin goles contra México y este último empate contra Nueva Zelanda. La gran sorpresa de este grupo fue México, que acabó en el segundo puesto y también accedió a los cuartos de final.

“Hay que salir a ganar el próximo partido, siempre con mucha humildad y con mucho trabajo. De esa forma esperamos hacer historia”, agregó Caicedo.

El próximo partido de Colombia será el sábado 20 de agosto en la noche, para tratar de acceder a las semifinales. En su anterior actuación en un Mundial, la tricolor terminó en el cuarto puesto del torneo y fue en Alemania 2010.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos