Pasar al contenido principal
CERRAR

América y Nacional miden fuerzas en el Pascual Guerrero

Escarlatas y verdolagas prometen sacarse chispas, una rivalidad histórica que contará con cerca de 36 mil espectadores en las tribunas.
Partido América y Nacional | fecha y hora
Deportes
Foto: Alcaldía de Cali
Alejandro Pesca

América de Cali y Atlético Nacional medirán fuerzas este domingo por la fecha 15 del Torneo Clausura. Vallecaucanos y antioqueños se enfrentan a las 6:10 de la tarde en el Estadio Pascual Guerrero. Ambos equipos se ubican en zona de clasificación, Nacional es quinto con 23 unidades y América es séptimo con 22 puntos.

Escarlatas y verdolagas prometen sacarse chispas, una rivalidad histórica que contará con cerca de 36 mil espectadores en las tribunas. Tanto América como Nacional vienen de menos a más en la Liga.

La fecha 15 comenzó con victoria de Atlético Bucaramanga 0-2 en su visita al Cortuluá. Mientras que Jaguares hizo lo propio al superar 0-1 al Once Caldas en Manizales. Deportes Tolima también ganó como visitante y lo hizo frente a las Águilas Doradas 1-2 en Rionegro. La Equidad fue el único equipo que ganó de local en la jornada del sábado, al imponerse 1-0 a Millonarios en el Estadio Metropolitano de Techo, con anotación de Pablo Sabbag.

Con estos resultados, Millonarios se mantiene en el liderato con 28 puntos, Águilas Doradas es sexto con 23 unidades, Once Caldas es noveno con 22 puntos y La Equidad asciende a la décima casilla, también con 22 unidades.

Además del clásico entre América y Nacional, la fecha 15 tendrá los partidos entre Deportivo Pereira y Deportivo Pasto a las 2:00 de la tarde. Junior recibirá al colero Deportivo Cali e Independiente Santa Fe recibirá en el Estadio El Campín a Envigado.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos