Pasar al contenido principal
CERRAR

¿Cuál fue el parte médico del boxeador Luis Quiñones?

La Federación Colombiana de Boxeo dio a conocer la información sobre el pugilista nacional.
Luis Quiñones: Estado de salud del boxeador colombiano
Deportes
Foto: Instagram @l_quinones1206
Radio Nacional de Colombia

Este jueves se conoció un nuevo reporte del estado de salud del boxeador colombiano, Luis Quiñones, quien resultó afectado tras una pelea por título nacional de las 140 libras, en Barranquilla.

En las últimas horas se conoció que Quiñones fue declarado con muerte cerebral, así lo anunciaron medios locales y también la Federación Colombiana de Boxeo. 

El deportista se fue complicando y la Clínica General del Norte, de Barranquilla, anunció en un comunicado que estado era de “pronóstico muy reservado”.

Este jueves al conocerse el estado de salud del boxeador, su familia se acercó al centro médico de la capital del Atlántico, ahí su hermano habló con el periodista Francisco Urruchurto y le aseguró que su "hermano aún sigue luchando, todavía está vivo".

"Si no ha dejado de respirar, no se puede decir que mi hermano falleció. En estos momentos está respirando. Nosotros lo vimos y lo vimos fuerte todavía. Tenemos fe, sé que Dios puede hacer milagros sorprendentes, estamos esperando hasta último momento un milagro de Dios”, dijo. 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos