Pasar al contenido principal
CERRAR

Los tenistas Cabal y Farah están en semifinales del Abierto de Estados Unidos

Esta es la décima semifinal que consiguen los colombianos en un torneo de Grand Slam y la segunda de este año.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en semifinales | US Open 2022
Deportes
AL BELLO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / GETTY IMAGES VIA AFP
Thomás Beltrán

Una buena campaña cumplen los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Abierto de Estados Unidos, donde consiguieron su cuarta victoria consecutiva en esta edición, que les sirvió para instalarse en las semifinales del último Grand Slam del año. 

Los colombianos le ganaron al inglés Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara con marcador de 7-6 y 6-2, en un juego que empezó parejo, pero en el que Cabal y Farah fueron ganando confianza para ganar el partido de cuartos de final. 

Esta es la décima semifinal que consiguen los colombianos en un torneo de Grand Slam y la segunda de este año, tras haber llegado a esta instancia en Wimbledon, donde finalmente quedaron sin opción de llegar al partido por el título. 

Por un cupo a la final enfrentarán a la dupla del estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, máximos favoritos al título en esta edición del Us Open.

Los dos partidos más recientes entre estas duplas fueron victorias para Ram y Salisbury, en el Torneo de Maestros en 2021 y en el Masters de Montecarlo este año. 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos