Pasar al contenido principal
CERRAR

Dries de Bondt ganó en el sprint la etapa 18 del Giro de Italia

Fernando Gaviria fue el mejor colombiano y terminó en la novena casilla, a 14 segundos.
Deportes
Foto: LUCA BETTINI / AFP
Alejandro Pesca

Con un tiempo de tres horas, 21 minutos y 21 segundos, Dries de Bondt ganó la etapa 18 del Giro de Italia. El pedalista del equipo Alpecin Fénix se impuso en el final al sprint, luego de protagonizar la fuga de la jornada disputada entre Borgo Valsugana y Treviso.

Al final del trazado de 156 kilómetros, Dries superó al italiano Edoardo Affini y al danés Magnus Cort Nielsen. Fernando Gaviria fue el mejor colombiano y terminó en la novena casilla, a 14 segundos.

En la clasificación general Richard Carapaz se mantiene como líder, seguido por Jai Hindley en la segunda casilla a tres segundos. Mikel Landa ascendió a la tercera posición, a un minuto y cinco segundos, luego del retiro de Joao Almeida. El pedalista portugués del Team Emirates, dio positivo para Covid.

Este viernes se disputará la etapa 19 del Giro de Italia sobre un trazado de 178 kilómetros entre Marano Lagunare y el Santuario di Castelmonte. Jornada que contará con dos sprints intermedios y cuatro premios de montaña, uno de ellos de primera categoría.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos