Pasar al contenido principal
CERRAR

Medellín y Pereira empataron en la final de ida del fútbol colombiano

Los 'Matecañas' lograron un valioso empate en Medellín de cara al partido definitivo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Final del fútbol colombiano: Pereira y Medellín empataron en el partido de ida
Deportes
Foto: Colprensa
Alejandro Pesca

Deportivo Pereira logró un valioso empate (1-1) en su visita al Independiente Medellín, por el partido de ida de la gran final del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Las anotaciones del partido fueron obra de Diber Cambindo, al minuto 38 por el DIM, y de Leonardo Castro al minuto 42 por el conjunto risaraldense.

Medellín generó volumen de juego ofensivo logrando cuatro remates al arco, frente a los cerca de 43 mil espectadores presentes en las tribunas del Estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, le faltó contundencia.

 

Pereira por su parte tuvo menos posesión del balón, solo generó tres remates al arco y su mayor fortaleza fue la contundencia del goleador del semestre, Leonardo Castro.

El partido de vuelta se disputará este miércoles 7 de diciembre a las 07:00 de la noche en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. El ganador se coronará como campeón de la Liga 2022-II y clasificará a la Copa Libertadores del 2023.

 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos