Pasar al contenido principal
CERRAR

Tenista colombiano Daniel Galán ascendió a la casilla 69 del ranking ATP

El bumangués de 26 años sigue creciendo en su tenis, un proceso que se refleja en su evolución durante las recientes temporadas.
Daniel Galán ascendió a la casilla 69 del ranking ATP
Deportes
Foto: Federación Colombiana de Tenis
Alejandro Pesca

Daniel Galán sigue ascendiendo en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). El tenista santandereano ascendió a la casilla 69, confirmando que es la mejor raqueta colombiana en la actualidad.

Luego de su destacada actuación en el ATP de San Diego, donde llegó hasta cuartos de final y en el Abierto de los Estados Unidos, donde llegó hasta tercera ronda; Daniel Galán ascendió seis casillas en el ranking mundial de la ATP y confirmó su buen momento a nivel internacional.

Según la más reciente actualización del listado, el español Carlos Alcaraz es el número uno, mientras que Daniel hace parte del grupo que logró ascender en el escalafón individual, pasando de la casilla 75 a las 69. Siendo la mejor ubicación en su carrera profesional.

El bumangués de 26 años sigue creciendo en su tenis, un proceso que se refleja en su evolución durante las recientes temporadas. Galán descansa por estos días y regresará a las canchas en octubre cuando dispute el ATP 500 de Nur-Sultán en Kazajistán.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos