Pasar al contenido principal
CERRAR

Es oficial: el ‘Bolillo’ Gómez renunció a la dirección técnica del Bucaramanga

Según el Atlético Bucaramanga, la renuncia del Bolillo y su cuerpo técnico se da por presiones de un sector de la barra.
Bolillo Gómez renunció como técnico del Bucaramanga
Deportes
Foto: Colprensa
Thomas Beltrán

Tan solo pasaron 13 días desde el anuncio de la llegada del técnico mundialista Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez al Atlético Bucaramanga, para que se conociera su renuncia al cargo sin debutar en un solo partido.

Según las primeras versiones, la salida de ‘Bolillo’ se daría porque las directivas no estaban manteniendo a los jugadores y, por el contrario, estaban asignando otros que no estaban en los planes del estratega. Por esta razón el técnico habría preferido dar un paso al costado antes de que empezara el torneo.

Sin embargo, en un comunicado oficial, el Atlético Bucaramanga informó que la salida del Bolillo se debe a la inconformidad por parte de un sector de la barra del equipo, quienes lo culpan de la salida de Dayro Moreno, que fue uno de los ídolos del club en la más reciente temporada.

"Así mismo, los comentarios de inconformismo expresados por algunos hinchas y las injurias contra el nuevo cuerpo técnico fueron determinantes para abandonar el proyecto deportivo", dice el comunicado. 

Este marte el equipo había comunicado la salida de 10 jugadores, entre los que se destacan: Bruno Téliz, Michel Acosta, Dayro Moreno, Juan Camilo Chaverra y Diomar Díaz, entre otros.

Finalmente, el Atlético Bucaramanga indicó que iniciarán la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico que lidere el proyecto de los 'Leopardos' para el próximo año. 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos