Pasar al contenido principal
CERRAR

Atlético Nacional campeón de la Liga Betplay 2022

Atlético Nacional es el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano. El equipo antioqueño llegó a su título número 17 en su historia.
Atlético Nacional campeón de la Liga Betplay 2022
Deportes
Crédito: Colprensa
Alejandro Pesca

Atlético Nacional es el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano. El equipo antioqueño llegó a su título número 17 en su historia y se ratifica como el más veces campeón de Liga en nuestro país.

Las anotaciones del partido fueron obra de Emmanuel Olivera (gol en propia puerta)y Juan Fernando Caicedo para el Deportes Tolima. Mientras que para Nacional que Jarlan Barrera anotó el tanto definitivo del encuentro al minuto 90+1. Doble cabezazo en jugada de tiro de esquina que terminó en gol y triunfo 2-1, que deja el marcador global 3-4 a favor de los antioqueños.

Fue un partido intenso, que en el primer tiempo dejó ver a un Tolima decidido en ser campeón y un Nacional que parecía no reaccionar a la propuesta de los dirigidos por Hernán Torres.

Ya para el segundo tiempo y con el ingreso de Alexander Mejía, Nacional marcó lo ritmos del partido, Tolima comenzó a verse cansado y con el desperdicio de un tiro penal por falta dentro del área, los ‘pijaos’ cayeron anímicamente y Nacional se trepó en el manejo de la pelota.

Estrella 17 en la historia de Atlético Nacional, que lo ratifica como el equipo más veces ganador de títulos en el rentado colombiano. Los antioqueños clasifican a Copa Libertadores del 2023, gana un premio de 500 mil dólares y recuperan la moral, luego de cuatro años sin ganar títulos por la Liga Colombiana.

 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos