Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen $200 millones de recompensa por responsables del asesinato de un patrullero en Bogotá

El patrullero Einer Beltrán fue asesinado cuando trasladaba un detenido a una cita médica en la localidad Antonio Nariño.
Asesinato de un policía en Bogotá: ofrecen recompensa por responsables
Actualidad
Foto: Twitter Mayor Henry Sanabria
Joel Escobar

La Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos a quien entregue información sobre los responsables de la muerte de un patrullero en el barrio Restrepo, localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

El patrullero Einer Beltrán fue asesinado por tres hombres cuando llegaron a rescatar a un hombre que estaba detenido y había sido trasladado a una cita odontológica desde la localidad de Suba al sur de la capital colombiana, en la tarde del pasado 6 de octubre, por lo que el general Henry Sanabria, director de la Policía, lamentó este hecho.

“Uno quisiera que la ciudadanía colaborara sin necesidad de recompensas, pero en este caso hasta 200 millones de pesos ofrece la Policía Nacional por información que de la posibilidad de capturar, no solamente a los autores, sino a los determinadores y a los cómplices de este hecho criminal”, aseguró el director de la Policía.

Además, el general Sanabria indicó que ya se está buscando al hombre que huyó y a los responsables del asesinato del uniformado con más de cinco años de servicio en la institución, y ya hay un cartel en el que se muestra a las personas que están involucradas en este hecho.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos