Pasar al contenido principal
CERRAR

Plan candado para dar con los responsables de la muerte de la madre del alcalde de La Vega

El ataque ocurrió en la madrugada del pasado domingo 27 de noviembre, cuando el alcalde llegaba a su casa con su familia y fue impactado el vehículo con armas de fuego.
Asesinan a la madre del alcalde de La Vega, Cundinamarca
Actualidad
Foto Referencia: Colprensa
Joel Escobar

La Policía Nacional adelanta un plan candado para dar con el paradero de los responsables del asesinato de la madre del alcalde de La Vega, Cundinamarca, quien no contaba con un esquema de protección, que posteriormente le fue puesto una vez ocurrió el ataque sicarial.

El ataque ocurrió en la madrugada del pasado domingo 27 de noviembre, cuando el alcalde llegaba a su casa con su familia y fue impactado el vehículo con armas de fuego. Hecho en el que inicialmente quedó herida la mujer, pero no sobrevivió por la gravedad de las heridas en el hospital de Facatativá, por lo que se inició el operativo con el Ejército y la Fiscalía en la zona, así lo indicó el comandante encargado de la Policía de Cundinamarca, el coronel Edwin Urrego.

“Nos encontramos adelantando actividades de tipo preventivo, disuasivo e investigativo tendientes a determinar circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos y hallar a los presuntos responsables por este hecho delictivo”, aseguró el coronel Urrego.

Además, la Gobernación de Cundinamarca ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien entregue información sobre el hecho y lo cual fue tratado en un consejo de seguridad desarrollado en el municipio cundinamarqués, en las últimas horas.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos