Pasar al contenido principal
CERRAR

Duque aseguró que están verificando la presunta muerte de alias Iván Márquez

De acuerdo con información preliminar, alias 'Iván Márquez' habría muerto en las últimas horas en Venezuela, en medio de un atentado por el control de las rutas del narcotráfico.
Alias Iván Márquez | Se está verificando noticia de su presunta muerte en Venezuela
Actualidad
Foto: Presidencia de la República.
Radio Nacional de Colombia

Desde la Escuela Militar José María Córdova en Bogotá, el presidente Iván Duque señaló que se está verificando la noticia de la presunta muerte en Venezuela de Luciano Marín Arango, mejor conocido como alias ‘Iván Márquez’, máximo jefe de las disidencias de las Farc.

“Son en este momento informaciones que se están verificando. Estamos trabajando con nuestra inteligencia para verificar esa información y tan pronto tengamos alguna verificación informaremos oportunamente“, aseguró el mandatario.

El jefe de Estado sostuvo que el jefe disidente se encuentra “escondido” en el vecino país. “Él ha estado en Venezuela, protegido por Nicolás Maduro”, señaló.

De acuerdo con información preliminar, el jefe máximo de la 'Segunda Marquetalia', habría muerto en las últimas horas en Venezuela, en medio de un atentado por el control de las rutas del narcotráfico.

Márquez, de 67 años, tiene un prontuario criminal de más de cuatro décadas. Por su paradero las autoridades ofrecen hasta 10 millones de dólares.

Se están indagando si el líder disidente habría muerto en zona de frontera con Venezuela, en medio de enfrentamientos que se presentan en esa región por el control de las rutas del narcotráfico.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos