Pasar al contenido principal
CERRAR

Piedad Bonnett recuerda los días santos que vivió en Amalfi

00:00
00:00

Piedad Bonnett recuerda los días santos que vivió en Amalfi

La escritora Piedad Bonnett recuerda cómo se vivían el jueves y viernes santos en Amalfi, el pueblo del nororiente antioqueño donde nació y vivió hasta los siete años. Por su parte, Eduardo Otálora Marulanda narra la sencilla procesión que se realizaba el jueves santo en Rondón, un pequeño pueblo boyacense, cercano al páramo de Pisba.

Más Episodios

La periodista Mabel Lara cuenta cómo vivía, en su infancia, las Semanas Santas que pasaba entre Puerto Tejada y Popayán. Por su parte, el escritor antioqueño Jorge Franco cuenta qué era lo que le causaba más miedo y, también, le producía más risa en Semana Santa. Además, Eduardo Otálora Marulanda relata cómo terminó su Semana Santa familiar en Rondón, con una herida que nunca olvidaría.
En este episodio de 'Memorias de Semana Santa', el escritor bogotano Ricardo Silva Romero rememora un viernes santo en que el radio de su casa, en medio de una tormenta, explotó y todo se convirtió en una pesadilla. Por su parte, Eduardo Otálora Marulanda cuenta la vez que viajó con su familia a un pueblo de Boyacá, llamado Rondón, y pasó la peor noche de su vida por cuenta de las historias de terror.
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos