Pasar al contenido principal
CERRAR

Tecnología e innovación social para creer y crear

00:00
00:00

Tecnología e innovación social para creer y crear

Tecnología e innovación social como potenciadores de la inclusión y la creación de proyectos que transforman vidas y comunidades en Colombia, de la mano del Desafío Google. En este episodio 3 proyectos colombianos impactan vidas con sus innovaciones.

Más Episodios

Las oportunidades de colaboración e innovación son algunas de las claves para una implementación exitosa de modelos de teletrabajo y movilidad empresarial en las organizaciones, apreciaciones de dos expertos del sector en este capítulo de Colombia Digital.
Hablamos con Cecilia Pastorino experta del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica, acerca de las tendencias en ciberseguridad, la importancia de la educación de los usuarios, los riesgos que una mala gestión representa para las empresas. 
Economía analítica e Internet de las Cosas, dos enfoques estratégicos de tecnología tienen la capacidad de transformar las industrias, para que esto se lleve a cabo es necesario que el cambio de mentalidad y adopción venga desde la dirección de las organizaciones.
La generación mundial de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para 2014 fue de 41 millones de toneladas, solo el 16% de los residuos electrónicos son bien gestionados, conozca cómo se gestionan en Colombia. 
Hablamos con la experta Angie Huffington de Human Hackers, acerca de la importancia de avanzar en los temas de ciberseguridad empresarial y personal, y cómo este campo es una oportunidad para las mujeres en la tecnología.
Las oportunidades para innovar en tecnología están listas para ser tomadas. En este capítulo de Colombia Digital, un experto en innovación presenta las tecnologías que impulsan el avance de este ecosistema en Colombia.
Cada época de la historia humana ha estado acompañada de diversas transformaciones, una de las áreas del conocimiento que siempre va a la vanguardia de estos cambios es el arte y en este podcast hablaremos sobre estas experiencias.
Para el año 2030 se espera que las nuevas tecnologías emergentes como inteligencia artificial, interfaces electrónicas, implantes y órganos digitales, computación cuántica, desarrollo biológico y celular de alta tecnología, sean las tendencias de nuestra cotidianidad.
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos