Pasar al contenido principal
CERRAR

Vuelta a Colombia Femenina llegará a Santander: conoce los cierres viales

Del 11 al 13 de agosto el encuentro ciclístico recorrerá el departamento.
Vuelta a Colombia Femenina: cierres viales en Santander
Mi país
Foto: Señal Colombia
Sandra Heliana Ortiz

La competencia ciclística entra a Santander este jueves 10 de agosto desde el departamento de Boyacá, recorre hasta el sábado varios municipios y termina en Bucaramanga el domingo 14 de este mes, razón por la que cada día generará el cierre de un tramo vial.

Al respecto, el coronel Omar Fernando Castillo Castañeda, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Santander hizo un llamado a respetar los cierres viales y a informar “de cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad y seguridad de los santandereanos a través de la línea de atención y emergencias 123 o el #767”.

Horarios y rutas de los cierres:

  • Jueves 11 de agosto: Chiquinquirá-  Oiba, 7 a.m. -12:30 p.m.
  • Viernes 12 de agosto: San Gil – Barichara, 7 a.m. -12:30 p.m.
  • Sábado 13 de agosto:  Curití - Bucaramanga, 07:30 a.m. a 12:30 p.m.

Entretanto en Bucaramanga, donde finalizará el certamen deportivo, hay programadas actividades que generarán cierres viales, así:

  • Sábado 13 de agosto: calle 45 y carrera novena, empezando en el barrio Mutis y finalizando en la Alcaldía de Bucaramanga, cierres temporales entre las 9:00 y la 1:00 p.m.
  • Domingo 14 de agosto: Bucaramanga carrera 27 y anillo vial Bucaramanga – Girón, entre las 6:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

La Vuelta a Colombia Femenina 2022 culmina así en la capital de Santander, fecha en que se premiará a las ganadoras de esta séptima edición; las deportistas colombianas esperan recuperar el título de la carrera, que durante los últimos tres años ha quedado en manos de ciclista extranjeras.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos